lunes, 19 de abril de 2010

FULL HOUSE



Full house es un dorama coreano a mi parecer muy bueno, y cuenta la historia de Han Ji Eun, una escritora de novelas por Internet, a la cual sus amigos la mandan a un viaje a china,durante el cual venden la casa de Han Ji Eun, en este viaje también conoce a Lee Young Jae un actor que en el transcurso del drama poco a poco ira cayendo del estrellado, y que por azares del destino es el comprador de la casa.

Claro que al principio los dos se detestan, y se llevan muy mal, pero por un conjunto de circunstancias, deciden firmar un contrato matrimonial.

Han Ji Eun tiene que casarse y finjir tener un matrimonio real, mientras trabaja para Lee Young Jae como sirvienta,para asi poder recuperar su casa, con la interferencia de Kang Hae Won quien al principio le gusta a Young Jae, pero ella esta enamorada de Yoo Min Hyuk (ambos son amigos de Young Jae).

En el transcurso el drama Hae Won se enamora de  Young Jae, y Min Hyuk de Ji Eun, haciéndose un enredo amoroso entre estos 4 personajes, Ji Eung y Young Jae terminan enamorándose.

Este drama esta en on-line en youtube en el canal de claudia181991

http://www.youtube.com/user/claudia181991

Hasta la próxima!!
Ya Ne!!

1 comentario:

  1. Full House es un drama hermoso para las personas que les gusta el romance con complicaciones, lo recomiendo incondicionalmente, los actores Han Ji-eun y Lee Young-jae hacer una buena pareja en el drama y recomiendo que escuchen las canciones de Lee Young-jae.

    ResponderEliminar

Hola que tal!!
Agradeceria mcuho si me dejases un coment, y mcuhas gracias por darte el tiempo de leer este blog <(^-^)>