miércoles, 28 de abril de 2010

Smiling Pasta


Smiling Pasta es un drama Taiwanes, donde Xiao Shi es una despistada chica con una maldición, la cual no le permite tener una relación por mas de 3 meses, Su familia tiene un restaurante de pasta, justo cuando cumplía tres meses con su novio No.17, este la corto, y por accidente tropieza con He Qun, un cantante ídolo, su padre es ministro, y tiene problemas con su hermano mayor, el cual es un superior de Xiao ShiHe Qun es perseguido por los reporteros, asiendo que tropiece con Xiao Shi y terminen dándose un beso.

Gracias a esto, comienza una relación entre estos dos personajes, los cuales acuerdan fingir ser prometidos, por las circunstancias de cada uno, y lentamente va creciendo un afecto entre ellos, hasta llegar a ser novios de verdad.

Suceden muchas cosas divertidas como las burlas de He Qun hacia  Xiao Shi y algunas muy dramáticas como el coma de Xiao Shi, -se supone que este es un remake del dorama de Full House en taiwanes-


PD: este drama esta puesto en youtube, los capitulos 1 y 2 estan colgados en el canal de NanaeLuv y del 3 en adelante estan en el canal de taliusx16...

Capitulo 1:
Part1    Part6
Part2    Part7
Part3    Part8
Part4    Part9
Part5

Capitulo 2:
Part1    Part5
Part2    Part6
Part3    Part7
Part4    Part8

taliusx16 (capitulo 3 en adelante)

Bye bye!!!

3 comentarios:

  1. Hola las sugerencias de los dramas está muy bien, la de Smiling Pasta es una de mis favoritas y me encantan los actores Nicolas Teo y Cyndi Wang al igual les recomiendo la música de estos dos artistas taiwaneses.

    ResponderEliminar
  2. En tres los dramas que les recomiendo Momo Love con Cyndi Wang (Wáng Jūnrú) es su real nombre, Jiro Wang y Calvin Chen Yi Ru. Los actores Jiro Wang y Calvin Chen Yi Ru pertenecen banda Fahrenheit les recomiendo que escuchen la música del grupo.

    ResponderEliminar
  3. cierto, momo love también es un excelente drama, gracias pro recordarme para poder ponerlo aquí ^-^

    ResponderEliminar

Hola que tal!!
Agradeceria mcuho si me dejases un coment, y mcuhas gracias por darte el tiempo de leer este blog <(^-^)>