jueves, 26 de agosto de 2010

My Country Calls



Drama coreano de temática policíaca, donde Oh Ha Na es una policia que abusa de su autoridad, mientras tanto Go Jin Hyuk, un agente de inteligencia, investiga a un sospechoso, ambos se encuentran en un restaurante, donde Oh Ha Na planea pedirle matrimonio a su novio, mientras que Go Jin Hyuk esta ahí para poder equipo de vigilancia en secreto.

Después de ser rechazada Ha Na se dirige al baño de mujeres donde se encuentra Jin Hyuk  y es sorprendido por ella, al ser sorprendido el se marcha, pero Ha Na no lo permite provocando que el sospechoso escapase.

Mas tarde por un conjunto de situaciones, Jin Hyuk le pide a Oh Ha Na su apoyo, pero como esta solo le interesa el dinero, decide ofrecerle un trato, conforme pasa la investigación, ase su aparición Cho Eun Seo el primer amor de Jin Hyuk, por lo cual él se ve en situaciones difíciles pues se va enamorando de Ha Na.

Ha Na se encariña con el sospechoso pues cree que el no podría ser culpable de los cargos que se le acusan y... ya no digo mas por que si no no tendría chiste verla =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola que tal!!
Agradeceria mcuho si me dejases un coment, y mcuhas gracias por darte el tiempo de leer este blog <(^-^)>