miércoles, 26 de marzo de 2014

Marry HIm If You Dare


¿Te imaginas poder volver en el tiempo, para cambiar tu destino, o mejor dicho, evitar tu destino?.}

Muchos dicen que el destino no existe y que nosotros lo creamos, yo creo que existe y que nosotros lo creamos, con cada decisión que tomamos. Algunos están satisfechos con dicho destino, otros, conformes y muchos más se arrepienten de sus decisiones.

Este es el caso de "Marry Him If You Dare" un dorama que nos muestra la historia de Mi Rae, arrepentida de sus palabras y deseosa de cambiar los sucesos amargamente dolorosos de su pasado, viaja en el tiempo para encontrarse 25 años antes con ella misma, trazando un plan para cambiar su vida.

Kim Shim, es un reconocido presentador de noticias, que poco a poco es descartado por su edad y su rebeldía debido a sus sementados valores de lo correcto, el en el futuro es el esposo del que se ha enamorado Mi Rae, pero debido a su doloroso futuro,durante este viaje en el tiempo, la Mi rae del futuro intentara evitar que la Mi Rae de 32 años se encuentre con el, encontrando un "mejor partido" para ella.

Al hacer esto, comienza a afectar el tiempo y la vida de otras apersonas a su alrededor y poco a poco se van entre lazando unas vidas con otras, Park Se Jo, que inicialmente se enamora de Seo Yoo Kyung, cambia su destino enamorando-ce de Mi Rae, y Seo Yoo, tiene un accidente con Kim Shim en lugar de Mi Rae, los eventos del pasado para la Mi Rae del Futuro, comienzan a ir como ella desea, ¿pero esto es todo?,¿Así de fácil se puede cambiar el pasado?.

En este drama, el personaje principal es la  Mi Rae del pasado (o presente dependiendo del enfoque) y como su "yo" del futuro afecta su vida, desde su ámbito laboral, hasta el romántico, sin duda a muchos nos gustaría viajar en el tiempo para cambiar algo, por muy pequeño que sea, pero si lo hiciéramos el universo sin duda tendría que cambiar algo más para mantenerse en equilibrio.

En esta ocasión, no hay un personaje malvado que le haga la vida imposible a la prota como tal, sino es la misma protagonista la que provoca tantos cambios y sufrimientos a ella misma, y a las personas que la rodean.

¿Te animas a ver este Dorama, que nos reta a mas que disfrutar una simple y bella historia de amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola que tal!!
Agradeceria mcuho si me dejases un coment, y mcuhas gracias por darte el tiempo de leer este blog <(^-^)>