lunes, 24 de mayo de 2010

Love Beyond Frontier



Love Beyond Frontier es un drama Tailandes, (muy bueno por sierto...)Este drama cuanta la historia de dos medios hermanos, Golf y Mike(Maik).

Golf vive con su madre en Tailandia, y Mike con su padre en Japón, cuando muere el padre de Mike, el va a Tailandia a buscar a su madre, durante la travesía de búsqueda, conoce a Pat, su primera amiga en Tailandia.

Por coincidencia, conoce a Golf y a Ple, conforme avanza la historia, los cuatros se hacen amigos, haciendo un "cuadrado" amoroso, Ple se enamora de Mike, Mike de Pat, Pat de Golf(aunque lo ultimo ocurre sin darse cuenta Pat)y Golf de Ple.

Coforme avanza la historia enfrentan muchas cosas, como el enterarse de que Golf y Maike son medios hermanos, el regreso de Mike a Japón, la golpiza que le dan a Mike y a Golf, el acomodo amoroso: Mike - Ple, Golf - Pat y viceversa, la huida de Mike por que piensa que Ple ya no lo quiere, etc.

Este drama también cuenta con una segunda temporada que relata la historia amorosa de estos cuatro personajes, y las consecuencias de las carrera artística de estos dos chicos, mostrando la amnesia de Pat y el tumor en el cerebro de Mike.

La aparición de la hermana de Ple y de March un nuevo amigo de Pat.

Realmente algo nuevo, en cuestión de dramas asiáticos y también refrescante.

Hasta la proxima...
bytes!!

3 comentarios:

Hola que tal!!
Agradeceria mcuho si me dejases un coment, y mcuhas gracias por darte el tiempo de leer este blog <(^-^)>