martes, 15 de junio de 2010

GOD OF STUDY



God of Study es la versión coreana de Dragón Sakura un dorama proveniente de Japón.

Kang Suk Ho es un abogado que acepta un trabajo para disolver su antigua escuela, cuando se entera que sera tomada por la compañía a la cual renuncio por la mala ética que manejaba, decide hacer lo imposible por salvar esta escuela.

Ya que la escuela tiene una mala reputación, por las malas notas y el mal comportamiento de sus alumnos, sus matriculas van disminuyendo cada año.

Kang Suk Ho decide hacer un trato con la directora de la escuela, el trato es que ella deberá mantener un año mas en su poder la escuela, mientras el prepara a 5 alumnos de 3°, haciendo una  "clase especial" para entrar a "Chun Ha Dae" la universidad de mas prestigio y élite de corea.

La Directora acepta este trato y pone varias condiciones, las cuales deberán ser cumplidas o de lo contrario la "clase especial" sera disuelta si alguna no se lleva acabo.

Sun Ho logra reclutar a 5 estudiantes, que con ayuda de algunos profesores poco comunes, preparan a estos estudiantes para el examen de admisión a la universidad Chun Ha Dae.

En el camino a esta meta, ocurren varias cosas que ponen en peligro la existencia de esta clase especial, y se origina un triangulo amoroso(aun que mas bien seria un cuadrado dado que son 4 los involucrados) entre los estudiantes y tal ves alguno entre los profesores.

Este es un dorama altamente recomendado para aquellos que le gusten los dramas escolares, como el de Gokusen, BBF, GTO, etc.

Bueno eso es todo por hoy, hasta la próxima :D
Bye Bye

1 comentario:

  1. woow stee doraamaa estaa suuper heeniial
    no neta me encanto aunqe me costo un buen poder encontra el nombre pero esta de lo mas henial se las recomiendo nat es fenomenal
    los kieroo

    ResponderEliminar

Hola que tal!!
Agradeceria mcuho si me dejases un coment, y mcuhas gracias por darte el tiempo de leer este blog <(^-^)>