sábado, 19 de junio de 2010

GOKUSEN 4

Bueno esta entrada va para todos los fans de Gokusen :)(me incluyo en ellos)...

A Forma de leyenda urbana, informó de la 4 temporada de gokusen, mucho se a dicho en la red sobre la existencia de dicha temporada,no había investigado profundamente sobre el tema, y de hecho este fin me di a la tarea de hacerlo.

Aunque hasta el momento no he encontrado, nada que visualmente lo confirme, como un vídeo por ejemplo, si me he topado con dos notas que hablan sobre la existencia de esta 4 temporada.

Lo dudoso de esto es que son notas de hace un año, ambos fueron publicados en junio, lo que me llevo a preguntarme si en verdad existía.

Dado que ambas están en japones, tuve la necesidad de utilizar un traductor, a lo que al final me hizo confundirme un poco, por tal motivo decidí pasarme por la pagina de la televisora, donde NO ENCONTRÉ NADA sobre tal temporada solo se hayan las tres temporadas de gokusen junto con la película.

Basándome en mi instinto, y en algunos indicios puedo decir que la existencia de la cuarta temporada de gokusen es falsa, a no ser que planeen emitirla/incluirla el próximo año, me doy cuenta de que no habrá tal temporada.

Esto me lleva a ponerme un poco triste ya que realmente esperaba esto fuese cierto, pero así suceden aveces las cosas, así que sin mas me despido y espero dejen sus opiniones, si quieren checar les dejo las paginas de la televisora, y de las notas que encontré.

NOTAS:
http://ameblo.jp/uraurageinou/entry-10272762918.html
http://johnnys-net.net/forum/T.asp?bID=1&ID=223293

Televisora NTV
http://www.ntv.co.jp/drama/

2 comentarios:

  1. hola:
    Gracias por tu tiempo de escribir e investigar sobre la 4 temporada de gokusen.
    Y la verdad es una lastima, me e divertido mucho con este dorama y quería seguir viéndola, pero no queda mas asumir y espera haber que sucede, adiós :3 XDD

    ResponderEliminar
  2. Siendo sincera encontré un vídeo pero no pertenece season 1, ni season 2 y incluso season 3

    ResponderEliminar

Hola que tal!!
Agradeceria mcuho si me dejases un coment, y mcuhas gracias por darte el tiempo de leer este blog <(^-^)>